Vuelve Juego de Tronos

La tercera temporada de Juego de Tronos llegará en primavera a EE. UU. Europa Press

El próximo 31 de marzo comenzará en Estados Unidos la emisión de la tercera temporada de la exitosa serie Juego de Tronos. Hoy ha salido hoy a la luz el cartel promocional de la serie de HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

Esta tercera temporada contará con nuevas caras en su reparto para dar vida a los nuevos personajes que se van a incorporar a la historia, entre los que habrá invitados especiales como el batería de Coldplay, Will Champion. Los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, han anunciado que esta tercera parte corresponderá con la primera mitad del tercer tomo de la saga, Tormenta de espadas, y que para saber qué ocurre en la segunda mitad habrá que esperar a una cuarta temporada.

Aunque la deseada serie llegue a Estados Unidos el último día de marzo, en España aún habrá que esperar unos meses hasta que Canal+ emita la versión doblada en su servicio de pago, y mucho más hasta que el público pueda verla en abierto. De hecho, la audiencia aún está pendiente de si Antena 3 va a emitir la segunda temporada. Mientras tanto se puede amenizar la espera leyendo los libros en los que se inspira la serie, no decepcionarán 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelve Juego de Tronos

  1. Los pelos de punta por el notición y una espera interminable de nuevo! Tendrían que anunciarlo con 15 días de antelación para que el sufrimiento fuese menor 😛 Nervios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s