Robbie Williams regresa con nuevo disco el 5 de noviembre

Robbie Williams. Fuente: robbiewilliams.com

El esperado nuevo trabajo de Robbie Williams saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre bajo el título “Take the crown”. En él, Williams nos presenta trece nuevas canciones entre las que encontramos Candy, su nuevo single, que ya cuenta con videoclip y más de seis millones de visitas en YouTube.

La plataforma musical iTunes ofrece en su web la posibilidad de escuchar un pequeño fragmento de un minuto y medio de todas las canciones de este trabajo. También esta disponible la opción de reservar el disco a través de la plataforma de Apple y también en Amazon.

“Take the crown” es uno de los discos más esperados del año porque significa el regreso de Robbie Williams tras varios años sin novedades de este tipo, aunque en este periodo el cantante ha aprovechado, entre otras cosas, para casarse y tener una hija.

Los últimos tres años.

Después del éxito cosechado con el álbum “Reality killed the video star”, publicado en el año 2009 y que contenía éxitos como You know meMorning sun, el cantante británico ha permanecido tres años sin sacar al mercado ningún nuevo trabajo.

En 2010, con motivo del vigésimo aniversario de su carrera musical, el que fuera cantante del grupo Take That publicó el recopilatorio “In and out of counsciousness”, que contiene 39 éxitos de Robbie y dos temas nuevos –Shame Heart and I– en los que también participó su ex-compañero del grupo Take That Gary Barlow.

Ese mismo año Robbie Williams anunció su regreso al grupo Take That, que sacó un nuevo trabajo titulado “Progress”, y realizó una gira por Europa durante el verano de 2011 con sus compañeros.

Ha sido durante este verano pasado cuando Williams ha anunciado en su página web la llegada de su nuevo proyecto para otoño. El pasado 6 de septiembre lanzó el primer single de este nuevo álbum, Candy, desde el blog de su web.

Además, ha desarrollado también una línea de moda para una famosa tienda británica que salió a la venta el pasado mes de septiembre y ha incrementado notablemente su presencia en Internet, en especial en la red social Twitter.

Imágenes de Take the crown

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: robbiewilliams.com

Anuncios

2 pensamientos en “Robbie Williams regresa con nuevo disco el 5 de noviembre

  1. Pingback: Lo nuevo de El Pescao, Melendi y Alicia Keys llega en noviembre | deartevalacosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s